Vengo porque te quiero “un libro de ética pirata”

Esta obra es una recopilación de textos escritos al calor de cada partido: al volver de la cancha, al mirar los goles al día siguiente, al comentarlo con los afectos cercanos. Comentarios de una época de la historia del Club Atletico Belgrano de Cordoba, señalan desde la editorial La Casa de los Conejos.

“Estamos felices de compartir con ustedes la presentación de “Vengo porque te quiero”, libro que gestamos de manera colectiva con mucha gente bella y que lleva consigo vivencias de Facu Cruz siguiendo al Club Atlético Belgrano”

“La presentación del libro se realizará el domingo 7 de noviembre a las 18hs en la plaza Elvira Ceballos -Santa Rosa esquina Pje. Aguaducho- de B° Alberdi, jornada que contará con lecturas del Facu y amigues, más música en vivo junto al artista Pedro Sosa”.

“Esa misma tarde se entregarán las ediciones de “Vengo porque te quiero” ya compradas en la preventa ¿Vos ya encargaste el tuyo? La compra del libro incluye un fanzine que contiene poesías que se dividen en: Aprender a que te quieran y Aprender a que no te quieran”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts