8 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Viernes 8: «Día del Empleado Municipal»

¡Seguínos en nuestras redes!

Este viernes 8 de noviembre se celebra el “Día del Empleado Municipal”, por lo que no habrá atención en el Palacio 6 de Julio, las oficinas descentralizadas y los CPC.

De acuerdo a la informado desde el municipio, esta medida quedan exceptuados los servicios considerados indispensables y esenciales, mismos se prestarán de acuerdo a las necesidades que fije y determine cada área.

Esquema de prestaciones:

  • Hospital de Urgencias: actividad normal como todos los días, a excepción de los consultorios.
  • Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos, con guardias mínimas, permanentes las 24 horas.
  • Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto) funciona con normalidad.
  • Tránsito: El servicio de estacionamiento medido municipal será normal durante toda la jornada, con controles similares a cualquier otro día.

 

Noticias relacionadas

Relacionadas

Asambleas en los hospitales de Córdoba

Este lunes 9 se llevarán a delante asambleas de hasta tres horas por turno en los hospitales de Córdoba, con cierre de turneros, hasta el jueves 12 inclusive. Para el día el viernes 13 desde el SEP anticipan una jornada de protesta. Además, desde el Sindicato de...

leer más

Alberto Fernández presentó el Gabinete Nacional

El presidente electo, Alberto Fernández, presentó esta tarde a las y los integrantes del Gabinete nacional y de los principales organismos del Estado, que asumirá el próximo 10 de diciembre. “Sé de la calidad moral y la calidad técnica de cada uno de quienes me...

leer más

Visita de integrantes de «Radio Inclusión»

Este viernes visito La Ranchada Rafael G. Arrastia, periodista, locutor, psicólogo social, quien es integrante de "RADIO INCLUSIÓN". Radio Inclusión es una red integrada por unas 50 emisoras que difunden micros con información sobre discapacidad con la voz de Pedro...

leer más