VISITA NUESTRAS REDES

Villa Ciudad Parque: la comunidad se manifestó en defensa de Pablo Riveros

Pablo Riveros, actual jefe comunal de la ciudad de Villa Ciudad Parque, no podrá ir por la reelección. La impugnación fue presentada por el Frente Cívico que, en la provincia, integra la coalición de Juntos por el Cambio.

Inicialmente, los comicios municipales iban a llevarse a cabo el 4 de junio, pero, frente al conflicto judicial, Riveros estableció como nueva fecha el 23 de julio. Esa modificación también fue rechazada por la Justicia, por lo que dejó firme la primera convocatoria a elecciones para los primeros días del próximo mes.

“La comunidad de Villa Ciudad Parque repudia la intromisión de la jueza electoral Marta Vidal en la vida política de la comunidad”, criticó Riveros a través de un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales.

“El accionar de la jueza evidencia una posición prohibitiva y antidemocrática que impide nuestro derecho a elegir. La transformación que iniciamos en nuestro pueblo no se detiene”, agregó el jefe comunal.

En La Despensa entrevistamos a Diego Ruiz, actual presidente del Tribunal de Cuentas de la Comuna, apoderado de Unión Vecinal y candidato a Jefe Comunal.

Foto: Calamuchita en línea.

Escuchá la nota completa acá.

Compartí la nota en tus redes sociales