Visita de los candidatos de Hacemos Por Córdoba a los estudios de La Ranchada

0
122

Este martes 1 de octubre, visitaron nuestros estudios Carlos Gutierrez (Legislador de Hacemos Por Córdoba), Claudia Martinez (Secretaria de Lucha Contra la Violencia de Género) y Valeria Buteler (Vocal de la agencia Córdoba Joven).

Carlos Gutierrez, cabeza de formula por parte de Hacemos por Córdoba, destacó la importancia de las últimas elecciones y el desafío de plantear una lista sin candidato presidencial: «Las PASO nos abre la posibilidad de corregir errores y obtener un caudal mayor de votos».

Claudia Martinez por su lado, destacó la importancia de defender los intereses de los cordobeses y la idea de trabajar en conjunto con Nación respetando los recursos que se deben destinar a la provincia. «Nos parece fundamental en este nuevo periodo de Gobierno, reclamar los recursos que Nación nos debe», y agrego; «Creo que es hora que podamos conformar un bloque federal pero que también representé a Córdoba para defender nuestros propios recursos».

Para finalizar, Valeria Buteler, referente de la agencia Córdoba Joven, hizo referencia a la importancia de que los jóvenes tengan conciencia de que estan votando: «Lo importante es que los jóvenes sepan que van a votar, que sepan que esta mucho mas en discusión que el nombre del presidente que nos va a representar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here