Volverá Tecnópolis con protocolo sanitario

El uso de barbijo será obligatorio para los ingresantes, mientras que se hará foco en la higienización del lugar. Las reservas de entradas ya se encuentran agotadas.

En el día de hoy Tecnópolis volverá a abrir sus puertas con actividades culturales gratuitas para todas las edades y con protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de artistas y visitantes, que agotaron la reserva de entradas en un par de horas, se informó hoy.

Bajo el lema ​Reencuentros Cuidados​, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande del país ofrecerá una nueva modalidad de encuentros artísticos con formato burbuja que se extenderán hasta el 16 de febrero.


Durante 27 jornadas, las y los visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del predio, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias en el marco del distanciamiento social vigente.

A diferencia de las ediciones anteriores, el público debe reservar sus entradas con anticipación a través de la página web de Tecnópolis, www.tecnopolis.gob.ar.

El uso de barbijo será obligatorio para los ingresantes, mientras que se hará foco en la higienización del lugar, ya que de un espectáculo a otro va a pasar una hora y media para poder desinfectar.

Fuente: Telam

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts