Volvió la Nave Escénica!

La Nave Escénica reabrió sus puertas este año para seguir compartiendo cultura popular en Córdoba.

La sala de teatro, de Barrio General Paz está ofreciendo diferentes espectáculos en vivo, como obras de teatro, stand up,  danza y circo. Las mismas se realizan siguiendo todos los protocolos necesarios para disfrutar los fines de semana.

Fue difícil, las salas estuvimos cerradas durante nueve meses. Fue muy difícil para nosotros y para otras salas aún mas difícil. Durante esos meses proyectamos para adelante, lo tomamos de la mejor manera posible y nos pusimos a hacer trabajos de electricidad, carpintería, reestructuración y demás; pensando en sacar la sala y trabajar afuera“, nos comenta  Diego Haas, Titular de la sala de teatro La Nave Escénica.

Por otra parte, Diego destacó la importancia de que se puedan mantener estos espacios abiertos: “Sostener estos espacios, hoy es un acto de valentía y amor. Nuestro trabajo se ve dividido en actuar, limpiar, gestionar la sala, tiene muchísimos pasos” cuenta el entrevistado y cerró: “Son espacios de nutrición cultural importantísimos para el barrio y la comunidad en general“.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts