Vuelta a clases: “Queremos volver de manera responsable, cuidad y segura”

Gerardo Bernardi, titular del Sindicato Argentino de Docentes Privado, se explaya sobre el regreso a clases en modalidad mixta en Córdoba.

“Queremos volver a reencontrarnos con nuestros alumnos; la virtualidad nos permitió dar educación, pero hay habilidades que se desarrollan a través de la presencialidad, responsable, cuidada y segura”

“Todas las escuelas tienen realidades distintas, según matriculaciones, cantidad de aulas, recursos, etc; por lo cual hay protocolos diferentes. Tenemos que participar en su elaboración… Estaremos avocados a dar las clases presenciales y procurar que las indicaciones de seguridad sanitaria se cumpla”, agregó.

“Nadie mejor que nosotros conoce la realidad escolar para ayudar en la organización de tiempos y espacios; podemos hacer muchos aportes”

La vacuna en los docentes es otro de los requerimientos, para que no se retrase la inmunización a la vez que se desarrollan las clases. Con el chequeo de los delegados escolares se podrán tener datos más precisos para trabajar en conjunto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts