Vuelve el transporte y más intendentes se suman al pedido de federalizar los subsidios

0
41

Los colectivos volverán a circular esta semana, luego que desde UTA anunciaran el martes un acuerdo con los ministerios de Trabajo y Transporte. Con los detalles finales desde el COE y el Gobierno Provincial, este fin de semana finalmente vovlerán a a circular los colectivos.

En el resto del país, salvo paro de colectivo de algunas líneas en CABA, el servicio comenzó a circular normalmente a partir de las 00 horas de este miércoles.

Con respecto a los subsidios, Martín Llaryora participó este lunes de una videoconferencia con sus pares de varias ciudades del interior del país, el Presidente de FATAP y empresarios, quienes se sumaron a la preocupación respecto a la distribución nacional de los fondos destinados al transporte.

En la reunión, los intendentes celebraron la posibilidad de que el Gobierno Nacional firme la renovación del decreto 1420/2020 que extiende por cuatro meses el envío de subsidios. En la reunión también se acordó avanzar en un proyecto de ley que pueda elevarse a los legisladores nacionales de cada provincia para un posterior tratamiento en el Congreso Nacional.

Foto: Gobierno de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here