Vuelve la Feria de Barrio San Martín

Este sábado 6, vuelve la Feria de Barrio San Martín, desde las 16.30 en la Plaza Rafael Núñez.

Claudia Viruega, vecina e integrante de la Feria de Barrio San Martin, nos cuenta mas acerca del regreso a la actividad de la feria: “Estamos muy felices por volver con nuestra feria a la Plaza Núñez, ya que en el 2020 solo pudimos realizar una feria por la pandemia. Es una feria de la economía popular la nuestra que convoca a todas las personas“.

Continuando, Claudia se refirió a sus expectativas para este 2021: “Pensamos comenzar con 2 fines de semana en el mes. Lo vamos a realizar este fin de semana y el que viene de carnaval. De acuerdo a la vacunación, que es lo que esperamos todos en la ciudad, creemos que la feria se podrá realizar mas fines de semana“.

Para finalizar, Viruega destacó la importancia de las ferias barriales: “Son importantes, porque como dice el Papa Francisco, nosotros tenemos que contener a todas aquellas personas que la sociedad no contiene. Aquella persona que tiene una artesanía para vender, que tiene ropa vintage, que tiene dulces, confituras, todas esas personas no tienen en el comercio en general lugar; entonces nosotros absorbemos a toda esa gente y no solo es algo económico para esas personas, sino algo mucho mas alegre“.

Recordamos que la feria se realiza desde las 16.30 a las 20:30 hs en la Plaza Rafael Núñez.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts