Mota explicó que esta será la 25° peña que realizarán y que nunca habían imaginado que sería un espacio tan esperado y querido por la gente. «Los artistas están listos, hay mucho entusiasmo y ya no quedan lugares disponibles, así que muy contentos por la respuesta de la gente», anunció.
Acerca de cómo se desarrollará el evento, dijo que la introducción estará a cargo de Lito Cratale, que leerá un poema, mientras que bailarán Julia Ávila y José Luis Paredes. Por su parte, los números musicales estarán a cargo del guitarrista Ricardo Carranza, Norma Picone y el santiagueño Juan Carlos Almada.
Además, Mota destacó el trabajo y la generosidad de todos los que integran la radio que harán posible la transmisión por Youtube, y de los artistas presentes: «es para enaltecer sus acciones, de pensar en el otro, con un servicio cultural que hoy está ausente».
Esta peña será la primera del año y habrá un homenaje al padre Carlos Mugica, a 51 años de su asesinato. «En un momento en el que todo el mundo está convulsionado por la partida del Papa Francisco, es importante recordar al padre Mugica, para continuar por esa misma línea», concluyó Mota.
Escuchá la nota completa con Oscar Mota acá: