Vuelven las actividades restringidas en Córdoba

Desde hoy lunes, las actividades que estaban restringidas desde hace dos semanas en localidades de seis departamentos de la provincia serán rehabilitadas con topes horarios y protocolos estrictos.

De esta forma quedarán rehabilitadas las actividades en los departamentos Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martin.

Restaurantes, bares y autocines podrán funcionar entre las 6 y las 23 horas, mientras que entre las 6 y las 20 se habilitarán las actividades de danza, canto y teatro, natatorios, gimnasios, cultos, centros de formación profesional, academias de idiomas y de oficios.

Días atrás, al anunciar la medida, el gobernador Juan Schiaretti pidió a la población “cumplir con las disposiciones y evitar reuniones sociales clandestinas”, al sostener que ese cumplimiento “va a permitir que Córdoba siga atravesando la pandemia, siendo la provincia que más actividades abiertas tiene, porque en Córdoba queremos que nuestra gente pueda trabajar”, resaltó.

Asimismo, adelantó que a mediados de noviembre se anunciarán los protocolos para la rehabilitación de la actividad turística.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts