Vuelven las actividades restringidas en Córdoba

0
173

Desde hoy lunes, las actividades que estaban restringidas desde hace dos semanas en localidades de seis departamentos de la provincia serán rehabilitadas con topes horarios y protocolos estrictos.

De esta forma quedarán rehabilitadas las actividades en los departamentos Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martin.

Restaurantes, bares y autocines podrán funcionar entre las 6 y las 23 horas, mientras que entre las 6 y las 20 se habilitarán las actividades de danza, canto y teatro, natatorios, gimnasios, cultos, centros de formación profesional, academias de idiomas y de oficios.

Días atrás, al anunciar la medida, el gobernador Juan Schiaretti pidió a la población “cumplir con las disposiciones y evitar reuniones sociales clandestinas”, al sostener que ese cumplimiento “va a permitir que Córdoba siga atravesando la pandemia, siendo la provincia que más actividades abiertas tiene, porque en Córdoba queremos que nuestra gente pueda trabajar”, resaltó.

Asimismo, adelantó que a mediados de noviembre se anunciarán los protocolos para la rehabilitación de la actividad turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here