Ya abrió la convocatoria para teatro cerca 2021

0
32

Hasta el domingo 31 de enero se encuentra abierta la convocatoria para participar del Ciclo Teatro Cerca 2021. Los grupos interesados deberán inscribirse vía mail, previo visado del reglamento del ciclo.

El llamado está orientado a espectáculos y obras teatrales que puedan realizarse al aire libre (una vez levantadas las restricciones por la pandemia), por grupos y elencos concertados residentes en Córdoba y Gran Córdoba que presenten hasta cuatro personas en escena.

Las personas interesadas deberán descargar el reglamento y enviar sus propuestas al mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com con el asunto: INSCRIPCIÓN CICLO TEATRO CERCA 2021.

El ciclo será de carácter presencial, y estará sujeto a modificaciones atento a las disposiciones del COE provincial. En caso de que la situación sanitaria imposibilitase la presencialidad, se apelará a vías virtuales a convenir entre grupos y el Área de Artes Escénicas de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas municipal.

Los grupos preseleccionados serán luego elegidos por los propios programadores de los espacios que quieran contar dichas obras. Cada espectáculo puede ser seleccionado hasta dos veces.

Fuente: cultura.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here