Ya está disponible el ERSA MÓVIL

Con el avance de las nuevas tecnologías, se fueron modificando los intercambios sociales provocando grandes cambios en la cotidianeidad de las personas. Actualmente el uso de todas estas nuevas herramientas, como lo es el Internet, genera nuevas formas de comunicación más ágiles y con más practicidad.

Para descargarte esta App solo tienes que ingresar en Play Store (solo para Android).

Ingresá la localidad de origen y el destino. Activa la ubicación de tu dispositivo móvil y obtené la ubicación real de nuestra flota de acuerdo al tramo solicitado.


Esta aplicación está especialmente hecha con beneficios para que los clientes manejan todo desde su celular, habilitamos toda la información necesaria para sus servicios. Esta App te indica el horario virtual en tiempos reales, información de los servicios y ubicaciones de los coches.


Cuenta con una plataforma integrada “ya viene”, que sirve para consultar los horarios en tiempo real con geolocalizador, por lo tanto el usuario podrá acceder a la información del servicio que va utilizar de forma instantánea, solamente ingresando punto de origen y destino con su respectiva parada y le figuran todos los horarios a los cuales puede acceder.

Además ingresando tu DNI o número de abonado puedes consultar los saldos, vencimientos y estado de los abonos de Ersa.