¡Ya están abiertas las inscripciones para la #EscuelaDeProgramación!

Con cupo ampliado, se dictará el curso gratuito de Programación y Emprendedorismo en los laboratorios de la UTN-FRC. El programa es llevado adelante por la Agencia Córdoba Joven y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, junto con Startup Weekend.

Desde ayer y hasta el miércoles 11 de marzo, la Escuela de Programación abre las inscripciones para el Curso de Programación para Emprendedores que la Agencia Córdoba Joven dicta, de forma conjunta, con la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, Startup Weekend y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC).

Su objetivo es formar programadores competentes que puedan adaptarse rápidamente a los contextos de trabajo, aportando soluciones y mejorando el clima de los negocios. Además, apunta a consolidar la puesta en marcha de nuevos emprendimientos.


Está orientado a jóvenes de 18 a 35 años que ya se encuentren llevando adelante una iniciativa emprendedora, o tengan una idea y necesitan herramientas adecuadas para comenzar a concretarse. Las clases, que se dictarán en los laboratorios de la UTN-FRC, son gratuitas y comenzarán a fines de marzo. Se extenderán por un periodo de 3 meses.


Para este año, además, y dada la alta demanda de capacitación en esta especialidad, se resolvió ampliar el cupo hasta 140 participantes.


Inscripciones aquí hasta el 11 de marzo
http://escueladeprogramacion.com.ar/