Ya podes participar de la convocatoria al Premio Literario Provincial 2021

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, invita a los escritores argentinos, por nacimiento o por opción, con residencia en el territorio nacional a participar en el Premio Literario Provincia de Córdoba – Género Cuento 2021. Las postulaciones se recibirán únicamente de manera virtual hasta el 15 de junio.

Ya se encuentra abierta la convocatoria al tradicional Premio Literario de la Provincia de Córdoba. La postulación consistirá en la presentación de un libro de cuentos escrito en lengua española cuya extensión total no supere las 120 páginas ni sea menor a las 80 páginas.

El período para enviar los escrito se extiende desde hoy 15 de marzo hasta el 15 de junio de 2021 a las 23:59. Los trabajos serán evaluados por un jurado que se expedirá el 15 de noviembre de 2021. El mismo estará integrado por tres escritores o escritoras de reconocida trayectoria y su dictamen será inapelable. El jurado no podrá declarar desierto el premio.

Se distinguirá una sola obra cuyo autor o autora recibirá la suma de $80.000, diploma y publicación. La edición será de doscientos cincuenta ejemplares, de los cuales se entregarán veinticinco, correspondientes a los derechos de autor estipulados por ley, al escritor o escritora galardonado y su aparición está prevista para el año 2022.

Mira las bases y condiciones aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts