Ya se puede leer gratis “Interin”

El libro surgió cuando en noviembre de 2019, Elian Chali y José Heinz comenzaron un intercambio de mails para debatir algunas ideas sobre temas como los avances tecnológicos, la vida hiperconectada, los consumos culturales o el arte contemporáneo. Ya se puede descargar y leer de manera online.

Elian Chali nació y vive en Córdoba, Argentina. Es artista visual sin estudios académicos, se forma de manera autogestiva, participando como agente activo del circuito contracultural argentino. Con cuatro muestras individuales y diez grupales, su trabajo se puede encontrar en más de treinta ciudades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, Polonia, Portugal, Perú, Paraguay, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Ucrania y Taiwán, entre otros. Fundó y codirigió Kosovo Gallery (2012-2015, Córdoba), fue curador en jefe de MAC Feria de arte contemporáneo (2018, Córdoba), y participó de mesas de debates y conferencias alrededor del mundo. Ha publicado Hábitat (Trimarchi Ediciones, 2016) y Barrio Muerto (Subterráneo Ediciones, 2018). Como activista del colectivo de personas con discapacidad, forma parte de Torceduras & Bifurcaciones, foro de corporalidades políticas.

José Heinz es periodista, docente y gestor cultural. Ha publicado artículos en Anfibia, Rolling Stone, Dadá Mini y Deodoro, entre otros medios. Trabajó como redactor y editor en La Voz del Interior y fue coordinador de contenidos de la revista Good News. En 2018 fue curador de la Feria del Libro y el Conocimiento. Es autor de los libros La vida de Spencer Elden (Llanto de Mudo, 2014), ¿Olvidaste tu contraseña? (El servicio postal, 2017) y Héroes por una vez (Hiedra Editora, 2019).

El diálogo entre ambas personalidades de la cultura que dio lugar al libro duró varios meses durante el 2020. De ese intercambio de ideas surge Interín, una publicación que a su manera actualiza el género epistolar: la escritura como una forma de atravesar el confinamiento producido por la pandemia.

El resultado final de este cruce aparece editado en un formato de edición limitada de sólo 100 ejemplares. La obra fue publicada por El servicio postal con el apoyo del Centro Cultural España Córdoba y también se encuentra disponible en forma libre y gratuita.

Para descargar aquí

Fuente: Centro Cultural España Córdoba

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts