Zulema Miretti: “Resulta inexplicable que en esta situación las autoridades del ministerio decidan volver a la presencialidad”

Desde UEPC realizarán una presentación colectiva ante el Ministerio de Educación en la que solicitando el pase a la educación virtual de la docencia cordobesa.

En una entrevista con La Despensa, Zulema Miretti, Secretaria Adjunta de la UEPC, señalaba lo siguiente: “Dado la grave crisis sanitaria que atraviesa la Provincia, quiero destacar que Córdoba es la provincia que más contagios tiene por millón de habitantes en nuestro país. Resulta inexplicable que en esta situación y con un sistema de salud colapsado, las autoridades del ministerio decidan volver a la presencialidad”.

“Nosotros hemos tomado una medida netamente sanitaria, de cuidado de la salud y de la vida, y apostar a la virtualidad y no a la presencialidad. En ese sentido, vamos a hacer una presentación, un amparo colectivo en el ministerio de educación y el ministerio de trabajo, argumentando los fundamentos por los que hemos tomado esa decisión”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts