La Mona Jiménez rompió récords en su primera visita al streaming “Un Poco de Ruido”

El ídolo del cuarteto convocó a más de 150 mil conexiones simultáneas en un vivo histórico desde Buenos Aires.
La Mona

Carlos “La Mona” Jiménez volvió a dejar su marca en Buenos Aires. En el marco de una breve gira por la capital, el máximo referente del cuarteto visitó por primera vez el streaming Un Poco de Ruido, conducido por Pipo, Damo y Pinky. La expectativa previa fue tan grande que, desde que el propio artista anunció su presencia el viernes pasado en el Sargento, las redes sociales comenzaron a encenderse.

La transmisión, que se convirtió rápidamente en un fenómeno, reunió a más de 100 mil dispositivos conectados apenas Jiménez se sentó frente a la mesa, y alcanzó un pico de más de 150 mil conexiones simultáneas, cifra récord en la historia del programa y un hito para el streaming argentino.

Fiel a su estilo cercano y carismático, “La Mona” se mostró agradecido y feliz de regresar a los medios porteños, algo que no hacía desde hace años. Entre anécdotas, recordó sus inicios como solista, la influencia de Juana Delseri en su vida y en su arte, la famosa “noche negra” de Cosquín, su participación en el Lollapalooza, su particular lenguaje de señas y su visión del cuarteto actual.

La charla también tuvo lugar para la música. Jiménez, quien contó que su discografía supera los 100 discos y las 1.250 canciones publicadas en YouTube —aunque todavía faltan muchas por subir—, deleitó a la audiencia con clásicos como Celosa, El Federal, Ramito de Violetas, La Huella, Se Fue, Goma de Mascar, Muchacho de Barrio, Solo Contigo, Tinta China, Beso a Beso y Luna, entre tantos otros.

El episodio no solo batió récords de audiencia, sino que confirmó la vigencia del “Mandamás” para seguir convocando multitudes, incluso a través de una pantalla.

Pero la agenda porteña del cuartetero no termina ahí. Este jueves, Jiménez será el invitado central de Otro Día Perdido, el programa conducido por Mario Pergolini. Se espera un reencuentro cargado de anécdotas y un intercambio televisivo que promete dejar momentos memorables.

Scroll al inicio