En la tarde del domingo, un incendio de grandes proporciones afectó un comercio dedicado a la venta de indumentaria en avenida Donato Álvarez 9.135, barrio Argüello. Personal de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba logró sofocar las llamas con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Villa Allende, Mendiolaza y Saldán.
El fuego, cuyas causas aún se investigan, provocó pérdidas materiales totales en el local comercial de aproximadamente 150 metros cuadrados, generando incluso el colapso del techo. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Durante las tareas de combate y enfriamiento, el tránsito en la zona fue restringido y se pidió a los vecinos evitar circular para garantizar la seguridad. El comisario Diego Cepeda, de la Dirección Bomberos, explicó que una vez finalizados los trabajos intervendrá la División Siniestros para determinar el origen del fuego.
El movil de La Despensa, de la mano de Javier Sassi, llego hasta el lugar y pudo dialogar con la propietaria del local. «Es un local familiar, una fuente de trabajo de mi familia. Y de pronto me quedé sin nada» afirmó María Cena.
Al ser consultada de como se enteró, ella dijo: «El día domingo yo trabajé hasta las dos de la tarde. Nos juntamos a comer con mi familia, mis hijos y mis nietos. Justo nos habíamos ido hasta acá, hasta el dique, para pasar la tarde en familia. Como toda la semana trabajamos de lunes a domingo. De allá nos llamaban y nos dimos con la noticia, cuando llegamos acá estaba todo, todo destruido. Las pérdidas totales, no tenemos seguro, nunca nos cruzó por la cabeza que nos podría pasar algo así».