Ambiente: Fuera Porta!

Nuevas pruebas médicas en la causa contra Porta Hermanos.

Mientras la Justicia Federal está en receso por un virus que se aprovecha de nuestros errores, en la zona Sur de la ciudad de Córdoba, vecinas y vecinos esperan la resolución de la Cámara de Apelaciones. En manos de Liliana Navarro, Graciela Montesi y Eduardo Avalos está la decisión de proteger a los vecinos del peligro que implica la fábrica Porta Hnos. instalada ilegalmente.

Todo esto, en medio de estimulo brindado por el estado y la justicia, incentivando la producción y compra del Bialcohol de la empresa, para prevención y cuidado de la sociedad.

Esta producción es fuertemente crítica para toda la salud de los vecinos de la zona a la planta de producción de Porta, que de manera macabra, continua en funcionamiento.

Los vecinos y vecinas de B° San Antonio se encuentran en lucha contra Porta Hermanos, bajo la consigna «Fuera Porta». En comunicación telefónica con Silvia, vecina de San Antonio e integrante de la Asamblea de Vecinas Unidas en Defensa de un Ambiente Sano (VUDAS), nos comentó como llevan la lucha y las nuevas pruebas médicas.

A continuación el testimonio completo: