VISITA NUESTRAS REDES

RUTA 38

Asambleas ambientales entregan petirorio en Casa de Gobierno para Juan Schiaretti

Hoy martes a las 10 horas presentaron el petitorio desde Asambleas de Punilla y Asamblea Ambiente de Córdoba Capital a fin de ser escuchados sobre la opinión que tienen al respecto de la megaobra Autovía alternativa a la ruta 38.

Esta campaña logró apoyo desde diferentes organizaciones, movimientos, colectivos, partidos políticos, instituciones, profesionales, ciudadanos y ciudadanas de Córdoba y también llegó a otras provincias, se suman con su adhesión y miles de firmas.

En una entrevista con La Despensa, Adriana Arriaga, integrante de la Asamblea Ambiental de Cosquín, decía: «Les contamos que esta mañana alrededor de las 10 hs. vamos a estar llegando integrantes de Asambleasa Ambientales de Punilla y Asambleas en Defensa del Ambiente de Córdoba Capital a la Casa de Gobierno, para entregarle un petitorio al señor Gobernador».

«Este es un petitorio que hace un par de meses venimos trabajando y juntando firmas, que nos han llegado firmas de nuestras región, pero también de apoyo de otras regiones del país, en el cual le expresamos al Gobernador lo que opinamos con respecto a esta megaobra de Autovía alternativa ruta 38 que está empeñado en realizar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *