VISITA NUESTRAS REDES

Barrio Vicor: Gestiones del Centro Vecinal y Derecho al Verano

Conocemos las exigencias de la nueva comisión del Centro Vecinal de B° Vicor y las actividades que se realizarán este verano en el Polideportivo de B° Héroes de Malvinas.

Conversamos con Marina Rojas, presidenta del Centro Vecinal de barrio Vicor para conocer cómo vienen trabajando durante el verano. «Estamos buscando querer cambiar la calidad de vida de las y los vecinos de este barrio. No nos detendremos a mirar para atrás en lo que se ha hecho, simplemente buscamos mirar para adelante» afirma Rojas en «La Hora de las Villas y los Barrios».

«Las necesidades son muchas: la inseguridad y el alumbrado público son los más urgentes. Después estamos gestionando varias obras viales y de cloacas, tuvimos la suerte de los cambios de cañerías que se realizarán a mediados de Febrero. Estos son los puntos más fuertes a solucionar» nos expresa la presidenta del Centro Vecinal de B° Vicor.

Marina Rojas en «La Hora de las Villas y los Barrios».

Además nos acompañó Norma Agüero , coordinadora del Polideportivo n°18 de barrio Héroes de Malvinas. En la entrevista Norma nos contó cómo es la participación de los vecinos y vecinas de la zona en el programa “Derecho al Verano”.

«Va a haber Cine Móvil, shows musicales, operativos de vacunación, registro civil y fichas medicas. Todas estas actividades se realizarán en el mes de febrero» nos dice la vecina que coordina todas las actividades de este nuevo espacio público del barrio.

Cuando le preguntamos a Norma acerca el trabajo del Polideportivo, nos dijo que :»Hacemos convocatorias por WhatsApp o nos reunimos con los referentes barriales para gestionar todo y luego avisarles a las familias para que se acerquen. Trabajamos con los barrios cercanos a la zona del polideportivo, cómo son: Héroes de Malvinas, Vicor I y II, Parque Futura, entre otros«.

Norma Aguero, en «La Hora de las Villas y los Barrios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *