Biblioteca Popular Atahualpa, Bº Márquez de Sobremonte: “La biblio no deja de ser un lugar de encuentro comunitario”

Desde la Biblioteca Popular Atahualpa, Bº Márquez de Sobremonte, nos comentan las actividades que se encuentran realizando.

Perla Martinez, integrante de la Biblioteca Popular Atahualpa de Bº Márquez de Sobremonte, nos comenta la situación que les toca atravesar por la pandemia: “Se nos ha hecho muy difícil, solamente la CONABIP ha enviado subsidios, pero de momento la provincia no se ha presentado con ningún aporte monetario que es lo que le hace falta a la biblioteca ya que no nos dejan abrir” nos cuenta Perla y agrega: “Decidimos no abrir, pero al tener una relación con muchos socios por teléfono y habiendo realizado la compra online de libros por los subsidios de la CONABIP, decidimos contactarnos con los socios y brindarle los libros; siempre respetando los protocolos. De esta forma tratamos de solventar y que la biblioteca se mantenga al día con sus obligaciones“.

Continuando, Perla nos expresó su pensamiento acerca de la importancia de esta clase de espacios para la comunidad en general: “Tiene muchísima importancia, la biblioteca no deja ser un lugar donde en general podes preguntar, averiguar, estudiar, mantener con distintos grupos reuniones y llevar a cabo tareas coordinadas con el resto de la sociedad. La biblio no deja de ser un lugar de encuentro comunitario, ameno, donde siempre estamos dispuestos a dar una mano“, cerró.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts