Centro Vecinal de Barrio San Martín

0
452

Desde el Centro Vecinal de Barrio San Martín nos comentan los trabajos realizados en el año y cómo estará funcionando el espacio en verano.

Soledad Di Pietro, presidenta del Centro Vecinal B° San Martin, nos brindó su parecer sobre como vivieron desde el espacio el pasado 2020: «El año pasado fue un año bastante complicado, de manera entendible no pudimos abrir el centro durante la pandemia, pero supimos apalear la pandemia. Los sábados dábamos la cena, implementamos el Centro Vecinal Móvil para que la gente no tenga que salir a la calle, tuvimos también un ropero comunitario y atendíamos las necesidades de la gente«.

Continuando, Soledad se refirió a las actividades que tienen pensadas desde el centro para este 2021: «Tenemos la feria barrial los sábados, domingos y feriados; tenemos mas de 100 feriantes anotados y dividimos en grupos de 50. Estos son puestos de trabajo donde la gente está trabajando hoy, respetando todas las medidas que nos exige el COE. También estamos realizando clases en las plazas al aire libre«.

Entre las diferentes actividades, el martes 5, desde el centro estuvieron realizando una muestra de talleres que contó con boxeo, zumba, bachata, karate, taekwondo, hip hop, y folclore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here