8 Ene, 2020 | 0 Comentarios

Cloacas desbordadas en B° Pueyrredón

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Con el móvil de «La Despensa» nos acercamos a la zona Centro-Este de la ciudad de Córdoba para constatar un desborde de agua servida que sucede dentro de una casa ubicada en calle Garibaldi al 800.

Foto: Javier Sassi

Fernando, un vecino y comerciante del barrio, afirma que esta problemática hace más de un año que no tiene solución. «Son más de 200 mts. llenos de agua servida y se tienen que cambiar por completo mínimo 60 mts. de cañerías rotas y viejas. Mientras tanto, los líquidos siguen saliendo desde dentro de la casa del vecino» afirmó el vecino del barrio.

Fernando, vecino y comerciante de barrio Pueyrredón.
¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Dengue: Fumigan en la Villa El Chaparral

Durante este martes 31 desde temprano se está llevando adelante la campaña de fumigación en contra del dengue. En este caso el procedimiento se realiza en la villa El Chaparral de nuestra ciudad.

leer más

Continúan los operativos de fumigación por el dengue

La Municipalidad de Córdoba intensifica las tareas para evitar la propagación del mosquito aedes aegypti. El Cronograma continuará este martes 31/03 y miércoles 01/04 en los siguientes barrios 08:00 a 11:00 hs: San Vicente, Mirador, Parque San Vicente, Los Ceibos....

leer más