El móvil de La Ranchada estuvo en el Club Social y Deportivo Villa Azalais. Miguel Viola, presidente del club, nos recibió para mostrarnos todas las instalaciones del club y contarnos cómo se proyecta este año en el club después de dos años de pandemia.

Miguel Viola, presidente del club, nos cuenta cómo se proyectan desde el club para este año y el rol que este espacio juega dentro del barrio:
«El origen de los clubes en su momento fueron pensados no solo como clubes deportivos, sino también como sociales y en muchos casos culturales. Creemos que debemos retomar ese concepto»
Miguel Viola, presidente del Club Villa Azalais.
El Club sigue avanzando y progresando, sumando nuevos deportes en vistas a las necesidades que tienen los vecinos y vecinas de la zona. Ofrecen futbol mixto con la idea de borrar la grieta que existe entre futbol masculino y femenino. Además cuentan con un nuevo polideportivo que les permite ampliar la oferta de deportes y actividades recreativas en el club.

También como cuenta Miguel, el club suma actividades que no son meramente deportivas, pero que aportan al espacio social en Villa Azalais. La creación de una huerta en el espacio y otros proyectos apuntan a seguir generando un club con trabajo social y deportivo en el barrio. Agredecemos a Miguel Viola y todo el equipo del club por su recibimiento.