VISITA NUESTRAS REDES

Coberturas Barriales

Desde La Despensa realizamos distintos registros de actividades que sucedieron el fin de semana en algunos barrios de la ciudad. De la mano de Beto Quinteros toda la información.

En el Polideportivo Social de B° Obras Sanitarias se realizó una capacitación del «XMí». Este programa provincial tiene el objetivo de brindar estímulo al empleo para las mujeres y entre los fines específicos apunta a mejorar las condiciones laborales y elevar el potencial de las beneficiarias mediante los cursos de formación profesional anexos a la práctica laboral.

Está destinado a mujeres desempleadas que tengan 25 años cumplidos o que sean menores de 25 años con hijos o hijas, y hasta la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores. Escuchá la cobertura completa acá:

Programa XMÍ – Playón del Polideportivo de Obras Sanitarias.

Además estuvimos en el Centro Vecinal de B° Cerveceros y Ampliación Cerveceros, en donde se realizó el cierre de los programas de Empleo En Mí Barrio.

Estos programas buscan capacitar sobre el trabajo en los distintos barrios de la ciudad. Desde los Centros Vecinales para aportar en estos programas se formaron en Herramientas para la Gestión Vecinal. Escuchá la cobertura completa acá:

Empleo en mi Barrio – Centro Vecinal de Barrio Cerveceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *