Convocatoria Feria del Libro Córdoba: se extiende el plazo hasta el 23 de julio

Lo informó la Municipalidad de Córdoba en el día de ayer. El llamado es abierto y público, contempla la presentación de libros y/o presentación de autores.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba informó que extendió el plazo de la convocatoria para participar de la Feria del Libro Córdoba 2021 hasta el viernes 23 de julio inclusive.

La Feria se desarrollará entre el 1 y el 11 de octubre del presente año, en formato virtual y presencial.

La convocatoria abierta el 1 de junio pasado, invita a presentar libros y/o  autores. Puede participar toda persona, asociación o grupo cultural, de carácter privado u oficial, aplicando dos propuestas como máximo. Los interesados deberán completar, hasta el 23 de julio el Formulario Único de Inscripción de acuerdo a lo indicado en el reglamento disponible en la WEB.

Las actividades que resulten de este llamado se realizarán respetando los protocolos sanitarios vigentes al momento de su concreción, que se llevarán a cabo en librerías de la ciudad de Córdoba debiendo concertarse previamente con las mencionadas librerías.


LA FERIA

Su programación de modalidad mixta pondrá énfasis en nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros, cuidando la salud de la población. Charlas, conferencias y talleres en plataformas digitales, feria de editoriales independientes y recorridos por librerías de la ciudad, son algunas de las propuestas para este año. El acceso será libre y gratuito.

La venta de libros tendrá lugar a lo largo del circuito de librerías de la ciudad, según los protocolos establecidos. Habrá espacios dedicados a la divulgación de la literatura de otros países, la producción de editoriales independientes locales con stands propios, la profesionalización de la cadena editorial local, formación y promoción de nuevos lectores, actividades para docentes de distintos niveles educativos y acciones articuladas junto a importantes instituciones locales y regionales.

Fuente: Municipalidad de Córdoba

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts