Córdoba: Desbordes cloacales en barrio Villa Páez

A lo largo de estas semanas en La Despensa y en La Hora de Las Villas y Los Barrios, vamos a compartir diferentes voces que nos permitirán conocer  políticas públicas con respecto a los procesos de urbanización que se están llevando a cabo en la ciudad, articulando con las organizaciones populares. Además estaremos reflexionando sobre los reclamos y luchas que siguen sin tener respuestas aún.

En esta ocasión en La Despensa conversamos con Susana Luna, presidenta del centro vecinal de Villa Páez, quien decía lo siguiente: “Por el tema de la lluvia ayer se produjeron varios desbordes cloacales en varios sectores del barrio. Estos desbordes cloacales se deben a que ya tenemos un estudio hecho de que los pluviales, muchos pluviales van dorectamente a las cloacas y siempre que llueven revientan las cloacas.

Situación sanitaria
“La Situación sanitaria sigue de la misma manera, hay gente con gastroenteritis, con cuadros de diarrea, incluso hoy un vecino nos comentaba que su perro también está con gastroenteritis al beber agua contaminada”, señalaba Luna.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts