En una entrevista con este medio Miguel Charras, integrante de un comedor en Villa la Tela, afirmó que personal policial ingresó con una orden de allanamiento falsa y comenzó a disparar contra él y su familia.
De acuerdo a lo denunciado por vecinos de Villa La Tela un grupo de policías ingresó este martes con una orden de allanamiento falsa y empezó a disparar balas de plomo contra Miguel Charras y su familia.
La vivienda a la cual ingresó la Policía se encuentra ubicada esquina de las calles Valenti y Bradley, y según Charras la orden de allanamiento no tenía la dirección del lugar.
«Están fabricando una orden para dejarnos detenidos a nosotros. Mi hijo tiene un tiro en la mano y no lo queremos trasladar porque no queremos que quede detenido. Nos están esperando en cualquier hospital para detenernos. Quiero que atiendan a mi hijo y me aseguren que no va a caer detenido», agregó Charras.
Además, transcurridas las 10.30 llegó al lugar personal de la Guardia de Infantería, mientras que cercanos a Sergio Job, abogado defensor de Charras y su familia, denunciaron que fue detenido por la Policía.