Denuncian violencia familiar y de género en Villa Los Llanos

0
214

En el domingo del día de la madre una familia en B° Villa Los Llanos sufrió graves situaciones de violencia por parte del padre y esposo Claudio Bulacio.

El denunciado habría ingresado al hogar para robar el botón antipánico con el que contaba su madre, agrediendo físicamente a ella y a sus hijos con un arma blanca (una cuchilla que sacó de la alacena). A raíz de esto, uno de ellos se encuentra gravemente internado en el Hospital Infantil. El agresor se encuentra detenido.

Una de sus hijas, Denisse, se comunicó con radio «La Ranchada» para denunciar esta situación, exigiendo que se trabaje para prevenir la violencia familiar y de género antes de que ocurran hechos de tal gravedad como el que tuvieron que sufrir. 

«Hubo respuesta por parte de la policía recién cuando mi mamá ingresó al dispensario con todos mis hermanos heridos. Recién ahí enviaron un móvil para detener a mi papá, cuando mi mamá desde la 11 de la mañana estaba realizando la denuncia y me acabo de enterar que las denuncias que ella hizo nunca las mandaron; las denuncias que hicimos previas a todo esto, nunca se enteraron. No figura en ningún lado que el tiene intento de homicidio agravado por el vínculo, que dejó gravemente a mi hermano, que violó la restricción, que robó el botón antipánico, nada de todo eso figura» nos cuenta Denisse.

«Queremos que se haga justicia, porque esto son años y años de vivir violencia y la policía nunca actuó, nunca se movió. Todas las denuncias que tenemos hechas nosotros acá desde que somos menores nunca hicieron nada» y cerró: «Andamos todos con miedo porque nadie nos garantiza de que el no vaya a volver a salir. Si el sale, obviamente que va a venir a buscarnos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here