3 Ene, 2020 | 0 Comentarios

Derecho a la ilusión: Cena de Reyes en Barrio Patricios

¡Seguínos en nuestras redes!

Merendando arte, cuentos y juegos, es un espacio sin fines de lucro ubicado en Barrio Patricios, dónde desde hace cuatro años entre artesanías, cuentos, juegos y meriendas, acceden a un espacio creativo y de contención; gestionado con mucho esfuerzo, amor y compromiso.

Yolanda Guerrero, integrante el merendero, prepara junto al equipo una cena especial para Reyes, el próximo 6 de enero: «Todos los días me siento a tomar una merienda para ellos. Luego de estas fiestas los chicos nos contaron que no hubo cenas, ni regalos… Caritas que se agachaban, miradas que esquivaban la pregunta…».

Yolanda decidió hacer valer el derecho de los niños y niñas a la inocencia, y entre todos decidieron juntar donaciones para hacer una gran hamburgueseada con regalos en el espacio de contención social.

«Nos gustaría recibir donaciones de libros, juguetes que promuevan la cultura», aclara Guerrero; aunque todo es bienvenido para este evento colectivo que renueva la ilusión de los más de 50 niños y niñas que recurren al merendero. «Queremos que sepan que siempre hay algo mejor», reflexiona Yolanda.

LOS MAS PEQUEÑOS ARMANDO SU JUGUETE

Publicado por Merendando arte,cuentos y juegos en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Además, en Merendando Arte, Cuentos y Juegos, las puertas están abiertas a quienes quieran sumarse y colaborar con el equipo. Para que los más pequeños tengan su cena y regalo de Reyes, podés acercarte a la sede del merendero en Medina y Torres 3865, o llamando al 3512115716.

Escuchá la nota completa:

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más