El barrio José Ignacio Díaz ahora cuenta con su polideportivo social

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Martín Llaryora, habilitó el polideportivo social de barrio José Ignacio Díaz, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

Se trata del polideportivo social número 16 que se habilita en la Capital provincial, de los 55 que se prevén construir en el marco del programa 100 Polideportivos Sociales.

La obra consiste de un playón semicubierto de 620 metros cuadrados, equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquet y hockey. Además, tiene un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y baños, y un entorno recuperado con arbolado, juegos infantiles y mobiliario urbano.

Además del mandatario provincial, estuvieron presentes los ministros de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio; y de Desarrollo Social, Carlos Massei; el viceintendente, Daniel Passerini; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; y la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti.

El polideportivo se pone en marcha a través de los Consejos Barriales de Seguridad Ciudadana, como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito “Córdoba se encuentra”. Además contó con la cobertura especial de radio comunitaria La Ranchada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts