El merendero «Manchita» de B° Floresta Norte cerró el año con una actividad y desde el espacio nos comenta su balance en este año de pandemia.
El lunes 21, desde «Manchita» cerraron el año a través de una actividad con los chicos de la zona, festejaron con tortas, regalos, bolsas navideñas con golosinas y un bolsón navideño entregado por la Mutual Carlos Mugica, para los chicos.
En comunicación con Elsa Vanetti, referenta de Barrio Floresta Norte, nos comentó el balance que realizan desde el espacio de este difícil año: «Este año es una miseria, una lastima todo lo que paso en este 2020, donde se vino abajo todo lo que teníamos armado. Nosotros estábamos trabajando con los chicos, tratando de capacitarlos para que ellos tuvieran una salida laboral. Todo eso se vio frustrado«, manifestó apenada Elsa.
Con respecto al próximo año, Vanetti nos comentó acerca de sus ideas para el 2021: «Tenemos muchos proyectos con los chicos, de poder trabajar con ellos, incorporar a sus padres. Generar alguna salida laboral, darles apoyo desde donde podamos y también tenemos muchos proyectos mas; cómo la carpintería y el taller textil. Hay muchos proyectos que ojala se pudieran hacer«, cerró Elsa.