En Córdoba se intentarán habilitar reuniones familiares

Desde el Gobierno Provincial, se anunció una posible habilitación para hasta diez personas en como parte de la flexibilización de la cuarentena. Así lo informó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo.

En una entrevista al medio Cadena 3, Cardozo destacó que si se mantienen las condiciones como en la actualidad, con tendencia de la patología estable: “vamos a ir por la apertura de las reuniones familiares de hasta 10 personas. Lo vamos a ir evaluando. Creo que en el corto plazo los cordobeses nos vamos a poder juntar de vuelta”.

“ Si está estable y va en un descenso paulatino como venimos teniendo estos días que no tuvimos casos nuevos, sólo de un viajero, nos da la pauta que de alguna forma se logró mitigar el impacto del último brote y controlar el comportamiento de la patología en el territorio”, agregó, luego de la presentación gubernamental de la situación epidemiológica actual.

Sin embargo, estas reuniones no estarán excentas de protocolos y medidas de seguridad, para evitar que se tornen nuevos focos de contagio en la Provincia, que desde el comienzo de la pandemia, ya llega 460 casos de coronavirus confirmados y 31 muertes.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts