Exigen soluciones habitacionales en Villa El Libertador

La convocatoria está prevista para este lunes a las 18hs frente al CPC de Villa el Libertador, respetando todos los protocolos sanitarios como barbijo, alcohol y distanciamiento social.

En comunicación con Claudia Inés Casas, integrante de “Unidos Casa del Pueblo” y “CloacasYa Para Toda Villa El Libertador”, nos comentó mas acerca de la actividad que estarán realizando y el reclamo que están llevando a cabo.

Seguimos exigiendo cloacas para Villa El Libertador, pero principalmente la situación que se está dando nuevamente que es el hundimiento de pozos, la perdida de calidad de vida de nuestros vecinos y desprotección que hay desde el gobierno“, comenzó Claudia y agregó: “Los vecinos están peor que el año pasado, es imposible seguir viviendo así“.

Continuando, Claudia pregunta ¿Qué se está esperando para tomar medidas?: “El gobierno debería tener acciones claras con nosotros y responder a las promesas que se hicieron cuando vino el Gobernador a nuestra zona. No se está cumpliendo con la promesa del gobierno para este barrio, se está charlando al barrio“.

La concentración del este Lunes se realiza frente al CPC a las 18 horas, respetando todos los protocolos y buscando un reclamo generalizado de toda la zona sur: “Hay que dejar atrás el pensamiento individualista, esto lo resolvemos entre todos“, cerró Casas.

Total
17
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts