Federico Giuliani sobre FADEA: “Logramos esta instancia de diálogo y eso hay que celebrarlo”

0
42

ATE logró una nueva instancia de diálogo por las reincorporaciones de FADEA. El secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, se reunió con el responsable de Relaciones Institucionales de la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA), Javier Navarra.

También se hizo un acto de protesta frente al ingreso a la fábrica de aviones, en Ruta 20, exigiendo la inmediata reincorporación de las y los despedidos durante el macrismo.

Agustín Bertone, integrante de ATE, expresó al respecto a Radio La Ranchada:

«Consideramos que es muy importante estar del lado de los despedidos de FADEA, algo que fue promesa de la actual gestión: reincorporar a despedidos del macrismo»

En tanto, Federico Giuliani estuvo acompañado por dos compañeros despedidos, que trasladaron a la Dirección de FADEA la situación y la cantidad de trabajadores y trabajadoras que perdieron sus puestos en la fábrica, según informaron en la página oficial de ATE.

“Logramos esta instancia de diálogo y eso hay que celebrarlo”, destacó el dirigente. “La dra Mirta Iriondo, directora de esta fábrica, fue candidata a diputada nacional por el FdT en 2019 y que entre sus promesas de campaña dijo que la reincorporación sería un hecho si ganaban”, agregó.

después de un año de su gestión no solo no reincorporado a las y los despedidos sino que rompió la mesa de diálogo que tenía con ATE de manera arbitraria y unilateral.

Foto : ATE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here