30 Jun, 2020 | 0 Comentarios

Frío, pandemia y oscuridad en zona sur

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Denuncian cortes de luz y la falta del servicio hogares de Barrio Ciudad Obispo Angelelli y otros barrios de la Zona Sur.

Los vecinos y vecinas de B° Ciudad Obispo Angelelli denuncian reiterados cortes de luz y falta de servicio en muchos hogares de la zona, para contarnos mas de esto, nos comunicamos con Malvina, delegada de Trabajadores del Sur Organizados, UTEP.

Malvina denuncia que esta problemática es data de hace mucho tiempo, fue reparada pero desde hace 7 días comenzó nuevamente: «Hay gente que tiene, gente que no y vamos a la comisaria para ver si ellos pueden hablar con Epec porque nosotros hablamos pero no nos dan soluciones«.

La situación es aún más compleja debido al contexto de pandemia y frio: «Es una situación complicada por hay mucha gente grande y aparte hay mucha gente con bebes chiquitos. No quieren que salgamos de la casa, pero tampoco tenemos la luz que deberíamos tener«.

En el barrio viven mas de 400 familias y reclaman por la presencia de mas transformadores para no tener problemas con la luz, dado que el fallo se debería a la falta de transformadores para la cantidad de usuarios.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Vecinalismo en La Ranchada: CPC de Guiñazú

Conocemos el trabajo que vienen realizando desde el CPC de Guiñazú y el lugar central que tiene el centro en este contexto de crisis y urgencia. En comunicación telefónica con Sebastián Baigorri, director del CPC de Guiñazú, nos comenta acerca de las acciones que se...

leer más

Daniel Rivera sobre Villa La Tela: «La lucha se ganó»

Daniel Rivera, referente del Movimiento Social Carlos Mugica, se refirió a la urbanización de Villa La Tela y el rol de las organizaciones. En comunicación telefónica con Daniel Rivera, nos comentó sus sensaciones sobre la urbanización de Villa La Tela y la...

leer más

Villa La Tela: A pasos de finalizar la urbanización

Postergados desde siempre, los vecinos y vecinas de la Villa La Tela cumplen un sueño, el de un barrio y vivienda digna. Las obras de urbanización en villa la tela, se encuentran cerca a finalizar. Pese a que según el gobierno "oficialmente" las obras ya terminaron,...

leer más