Gabriel Suárez: «Estamos en plan de lucha»

0
40

La terciarización de sectores de la empresa provocó un gran malestar en los trabajadores de Luz y Fuerza, y en los usuarios del servicio de electricidad. Gabriel Suárez, Secretario General Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba, anuncia que se encuentran en plan de lucha.

«Los usuarios, nuestros verdaderos patrones tienen quejas constantes y nuestra organización sindical se encuentra molesta y con un gran hartazgo de no poder hacerle entender a quienes conducen la empresa y al propio Gobierno de la Provincia de Córdoba, de que la empresa está a la deriva», advierte Suárez .

Gabriel Suárez

El cierre de los centros de atención antes de la pandemia fueron una matriz sin resolver la situación de fondo Hoy en día los cordobeses no tienen dónde reclamar. Lo mismo pasó con la parte de tecnología irrumpiendo en el centro de Córdoba, y diferentes áreas», agrega.

Con respecto a los salarios que necesitan actualizaciones el dirigente avisa: «Hemos pedido por nota que se nos informe de las contrataciones que no conocemos, que tienen vinculación directa con gente que conduce el destino de la empresa, y no podemos identificar quiénes son y dónde están»

Foto: La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here