VISITA NUESTRAS REDES

Hospitales de Córdoba: El SEP agrava medidas de fuerza

Este jueves delegados gremiales y trabajadores de la Salud se movilizan en Avenida Patria y Libertad. Reclaman por falta de personal, de insumos, aumento salarial y la indefinición de las orgánicas de cada nosocomio.

Los trabajadores de la Salud Pública y delegados del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) vienen llevando a delante diversos reclamos en el sector, agravaron las medidas de protestas en la Ciudad y el interior de Córdoba.

Según dichos de las autoridades gremiales y delegados «El descontento y las medidas de fuerza tienen por fin visibilizar los reclamos por falta de personal, falta de insumos, aumento salarial y la indefinición de las orgánicas de cada nosocomio, lo que hacer notar las designaciones a dedo o para los amigos».

«Siguen sin liquidar los salarios de muchos compañeros, y las promociones que en numerosos casos ya llegan al 10 por ciento de aumento», aseveraron en un comunicado que fue difundido en las redes sociales del gremio».

Además, trabajadores de los centros psicoasistenciales del IPAD y de la Casa del Joven, se adhirieron al plan de lucha del Sindicato de Empleados Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *