Infraestructura y obras en Villa el Libertador

A lo largo de estas semanas en La Despensa y en La Hora de Las Villas y Los Barrios, vamos a compartir diferentes voces que nos permitirán conocer políticas públicas con respecto a los procesos de urbanización que se están llevando a cabo en la ciudad, articulando con las organizaciones populares. Además estaremos reflexionando sobre los reclamos y luchas que siguen sin tener respuestas aún.

En La Despensa conversamos con Aldo Ortega, presidente del centro Vecinal de B° Villa Libertador, quien decía lo siguiente: “Gracias a dios y a la decisión política de esta nueva gestión que entró se están viendo las obras acá en nuestro barrio, en una obra de cloacas que era tan ansiada por los vecinos”.

“También trae complicaciones porque están rompiendo las calles y todo eso genera un malestar con el vecino, pero entendemos que es una obra necesaria. Hemos estado recorriendo en estos días con la lluvia los sectores donde están trabajando y la verdad que los vecinos por ahí no pueden salir del domicilio porque quedan estancados con el tema de que no pueden avanzar en la obra porque los perjudica la lluvia”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts