VISITA NUESTRAS REDES

Internet popular: Primer operativo informativo de «La Ranchada I.P.» en Villa La Tela

El proyecto de internet popular «La Ranchada I.P.» está impulsado desde la Mutual Carlos Mugica con el apoyo del Estado y las organizaciones sociales para poder llevar internet a los barrios populares de Córdoba. El miércoles 1 de junio el equipo del proyecto junto a referentas del barrio llevaron adelante el primer operativo para brindarles información a los vecinos de Villa La Tela sobre el proyecto de internet.

Primer operativo informativo de «La Ranchada I.P» en Villa La Tela

El operativo consistió en recorrer algunas viviendas de Villa La Tela para contarle a los vecinos y vecinas sobre el proyecto «La Ranchada I.P», que consiste en acercar internet por fibra óptica a villas y asentamientos de la ciudad de Córdoba.

Sofia Flores, referenta de La Tela nos cuenta cómo reciben los vecinos del barrio la noticia de que va a llegar internet al barrio:

Este viernes 3 de junio el continua el operativo informativo que se realizará en el Polivalente de Villa La Tela de 9 a 12 hs, en el marco de otros operativos de salud y de servicios que se dan en el Poli. Este viernes los vecinos y vecinas de La Tela y Residencial San Roque podrán acercarse para obtener información y realizar consultas sobre el proyecto de internet. Si te interesa, te esperamos en el Poli de La Tela!

Primer operativo informativo de «La Ranchada I.P» en Villa La Tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *