Jóvenes del Almafuerte celebraron el Día del Estudiante

Como todos los años, unos de los eventos que más esperan los jóvenes alojados en el Almafuerte, es la celebración del Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Este año el festejo, sin dudas, tenía un condimento especial y era la posibilidad de poder contar con más invitadxs.

Hoy el clima se hizo cómplice de todxs los presentes. Un sol a pleno lleno de energía la canchita de futbol, lugar de los grandes eventos al aire libre que tanto disfrutan los adolescentes y jóvenes del Almafuerte. El Servicio Educativo fue el encargado de coordinar todo el evento junto a la Dirección de la institución, el trabajo de asistentes y equipo técnico.

Este año pudimos contar con el Voluntariado Universitario La Reja, y como todos los años, también le puso mucho color al evento, el colectivo El Puente, Arte y Cultura, aportando disfraces, y coloridos sombreros. Hubo mucha música, y juegos, como Ping Pon, Metegol y el infaltable fulbito.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando desde el Colectivo El Puente, se invitó a los jóvenes a plantar flores, que a instancias del Voluntariado la Reja las plantas llevaban escrita, por los jóvenes, un deseo para el futuro.

A la hora del almuerzo, estuvieron presentes las manos de nuestra Profe. Natalia Cejas que preparó especialmente muchas galletitas dulces y las riquísimas pizzetas que estuvieron acompañadas por gaseosas. Los jóvenes vivieron una jornada espectacular junto a lxs invitadxs, el personal docente, directivo, técnico y asistentes de la institución. Todo se desarrolló bajo un clima de verdadera alegría.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts