La Municipalidad de Córdoba le entregó fondos a Centros Vecinales

0
878

La Municipalidad de Córdoba entregó fondos por 800.000 pesos a centros vecinales de la ciudad para el cuidado y mantenimiento de plazas, en el marco del Programa de Autogestión de Desarrollo Barrial lanzado en marzo del 2020 por el intendente Martín Llaryora, como un nuevo modelo de gestión y participación ciudadana para promover la descentralización operativa y administrativa.

El acto se realizó en el barrio René Favaloro Sur y estuvo encabezado por el viceintendente Daniel Passerini y los secretarios de Participación Ciudadana y Gobierno, respectivamente, Juan Domingo Viola y Miguel Siciliano.

Allí, el centro vecinal local recibió la llave de la plaza Parque Nacional Talampaya y fondos para la finalización de los trabajos ya comenzados y el inicio de las tareas de mantenimiento de ese espacio verde.

A su vez, al centro vecinal de barrio Autódromo se le entregaron recursos para la ejecución de la segunda etapa de los trabajos en la plaza del mismo nombre.

También el centro vecinal de barrio Nueva Italia y Vivero Norte podrá concretar la segunda etapa de trabajos en plaza Dante Alighieri.

“la decisión del intendente es más autogestión, más juntas de participación, más presupuesto participativo, más CPC, más descentralización operativa y administrativa. Que los problemas de la ciudad de Córdoba empiecen a ser resueltos como siempre se dijo que había que resolverlos: con los vecinos”. (Viola)

(Gobierno de Córdoba)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here