VISITA NUESTRAS REDES

Morcillo continuará al frente del sindicato STIA Córdoba

En el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) Córdoba eligieron a las autoridades de la comisión directiva, comisión revisora de cuentas y congresales a la Federación de Trabajadores de industrias de la alimentación (FTIA).

En diálogo con La Despensa, Héctor Morcillo, decía lo siguiente: «Tuvimos elecciones el día viernes, donde se había presentado una sola lista».

«Nuevamente la agrupación ratificó en mi persona la conduccion del sindicato, en una jornada democrática, absolutamente tranquila y con un alto nivel de participación que superó el 57%; fue ratificada la lista verde que me toca conducir por cuatro años más en la conducción del gremio», señalaba Morcillo.

Demandan la reincorporación de un trabajador de Bagley que sufrió un accidente

«Nosotros lamentamos la decisión de la empresa, hace varios meses atrás venimos gestionando concretamente que el trabajador no pierda su condición de ser un trabajador activo, dado que hay nuevas heramientas de trabajo como las virtuales, las redes, que inclusive a partir de la pandemia muchas de las empresas las están implementando».

«Nosotros hemos solicitado a la gerencia corporativa, ya hace un par de meses atrás los venimos gestionando, también antes del viernes en las últimas 48 hs. solicitamos esto nuevamente y lamentablemente la empresa no ha querido acceder a este pedido y sigue en su postura de darle de baja».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *