VISITA NUESTRAS REDES

Nuevo playón deportivo en barrio Ampliación Ferreyra

Se trata del polideportivo número 22, ubicado en la zona sur de la ciudad. La apertura de este espacio deportivo, recreativo y educativo contó con la presencia del intendente Martín Llaryora y del gobernador Juan Schiaretti.

El polideportivo será conducido por el Consejo Barrial de Prevención y Convivencia de barrio Ampliación Ferreyra, que se conforma como un espacio de participación de comunidad organizada por centros vecinales, centros de jubilados, vecinos activos, centros culturales, organizaciones sociales y religiosas, que trabajan de manera articulada con las autoridades del gobierno provincial y municipal.

Actualmente, avanzan las obras de otros 33 playones en la ciudad, como parte del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares. En el lugar se realizaron trabajos de forestación y arbolado que revalorizan el predio y las zonas lindantes. A su vez, se colocaron cestos de basura, rampas, vados peatonales y mobiliario urbano de hormigón para comodidad y disfrute de los vecinos.

Cobertura de La Ranchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *