Operativos municipales “Nos cuidamos”

La Municipalidad sale a registrar a los adultos mayores para que accedan a las vacunas.

Desde el municipio de Córdoba convocaron a más de 600 organizaciones civiles, entre comedores, merenderos, organizaciones sociales, iglesias, para una campaña solidaria y sanitaria que busca que los adultos mayores de 60 años puedan inscribirse para recibir la vacunación. Además, la Municipalidad de Córdoba realizará operativos en barrios populares.

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Aleksandroff, destacaba que el intendente Martín Llaryora «esta semana ha mantenido reuniones virtuales con más de 600 organizaciones civiles, convocándolos para esta campaña solidaria que desde la municipalidad de Córdoba estamos realizando».

«Hoy es una campaña solidaria y sanitaria a la vez, la cual busca que nuestros adultos mayores de 60 y 70 años puedan inscribirse para recibir la vacunación. Tenemos que recalcar que si no están inscriptos no van a poder vacunarse y que hemos visto en estos días que la vacunación en general ha sido a través del entorno cercano de la familia, de algún conocido, pero sabemos que mucha gente no se ha vacunado y requiere del compromiso de las distintas organizaciones como de la Municipalidad».

Raúl La Cava, Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la ‎Municipalidad de Córdoba, nos cuenta más sobre “Nos cuidamos”: “Solicitamos a las distintas instituciones que nos dieran una mano para cargar a las personas mayores con una página muy simple (www.vacunacióncovid19.cba.gob.ar). Simplemente con el número de documento, queda oficialmente en el listado para ser vacunado“.

Martín entiende que lo primordial es la salud. El Municipio va a hacer una apuesta muy fuerte en el sector sanitario para garantizar que lleguemos hasta el barrio“, cerró.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts