Paro de bancarios por 48 horas en repudio a la ley de jubilaciones.

Sergio Krivoruk, prensa de La Bancaria, expresó este martes que se realizará un paro de 24 horas en rechazo a la promulgación de la ley que establece las jubilaciones.

Al igual que muchos sindicatos y gremios, la disconformidad con respecto a las modificaciones para jubilados se tomó con desagrado y repudio, alegando que es una medida que perjudicará siempre a los trabajadores y más necesitados.

«La verdad es que desde el sindicato se tomó como muy violenta la forma en la cual se hizo desde el gobierno, una provocación en contexto de pandemia donde los sindicatos estamps lmitados para hacer medidas de acción concreta», expresa el referente de los bancarios.

«En este momento que estamos cada paso que demos tiene que ser estratégico y vamos planificando con todos los sindicatos.. El día viernes en conmemoración del cordobazo todos los gremios se van a manifestar contra este gobierno… Y nos duele a los que pertenecemos al partido político del Gobierno en Córdoba, no podemos creer que siendo afines a una ideología política vayan en contra de los principios del partido justicialista», aseveró Krivoruk.

Foto: Notinor