VISITA NUESTRAS REDES

Participación vecinal en barrio Talleres Este

El martes 23 de agosto se realizó una reunión de participación ciudadana en barrio Talleres Este. El encuentro contó con la participación de vecinos, integrantes del centro vecinal y autoridades del CPC Rancagua que aborda barrio Talleres Este. Durante la reunión los vecinos y vecinas plantearon reclamos y mejoras para el barrio en torno a las cloacas, pavimentación, seguridad, entre otras. Estuvimos ahí con el móvil de La Ranchada junto a los vecinos en esta instancia de participación!

Esta semana en La Hora de Las Villas y Los Barrios el tema central fue vecinalismo. En barrio Talleres Este los vecinos se reunieron en la plaza para podes discutir e intercambiar aspectos en torno al barrio. En la reunión estuvieron presentes vecinos y vecinas, integrantes del centro vecinal y autoridades del CPC Rancagua. Se plantearon en un pizarrón las problemáticas que atraviesa Talleres Este y se buscaron entre todos los presentes propuestas de posibles soluciones. Los temas principales del encuentro fueron sobre la red cloacal, pavimentación, luminaria y seguridad. Además se discutió la gestión del Presupuesto Participativo 2023.

Reunión de participación ciudadana en Talleres Este.

Nos acercamos al encuentro de vecinos con el móvil de La Ranchada. Hilda Ronzio, integrante de la agrupación Vecinos Solidarios, nos cuenta sobre la reunión vecinal y las necesidades más urgentes en el barrio:

Hilda Ronzio, integrante de la agrupación Vecinos Solidarios en vivo para LHVB.

Entre las problemáticas que se plantearon se encuentra la falta de poda, presencia de baches, falta de mantenimiento en calles de tierra, falta de equipamiento en la plaza central, escombros y focos de basura, entre otras. Para estas problemáticas se plantearon posibles soluciones entre los vecinos junto con las autoridades del CPC. Resaltamos y celebramos estas instancias de participación vecinal que son fundamentales para la construcción y el mejoramiento del barrio y la gente que lo habita.

Reunión de participación ciudadana en Talleres Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *