¡Escuchános!

«Pasitos de esperanza» pide ayuda para continuar funcionando

El merendero y comedor “Pasitos de esperanza” de Barrio La Tela sufrió el día de hoy un robo al salón comunitario. Con mucho dolor y tristeza sus integrantes piden colaboración para poder volver a llevar adelante las actividades.

Entre los elementos robados a «Pasitos de esperanza» se encuentran ollas, tazas, utensilios y mercadería. En este fin de año, hagamos lo posible para que nadie se quede sin el alimento y sustento diario.

En comunicación con Ceyla Albornoz, referenta de barrio La Tela, nos contó acerca del lamentable hecho vivido: «Cuando llegué me encontré con la puerta forzada, al ingresar nos encontramos con que nos faltaba una olla de 40 litros donde se prepara la leche para los niños, nos faltaban tapers con tazas, cubiertos y elementos de cocina esenciales para nosotros» nos comentó muy apenada Ceyla.

En consecuencia, desde «Pasitos de esperanza» se encuentran realizando un llamado a la solidaridad para poder continuar funcionando: «Estamos recibiendo donaciones en Villa La Tela. Sabemos que la situación económica no está fácil para nadie, pero en este lugar, es necesario la contención con respecto a la merienda y algunas noches de cena por la difícil situación. Esto para nosotros es muy importante, es una tarea que venimos llevando hace casi 2 años. Esto nos afecta, porque al no tener las herramientas no podemos seguir desarrollando» agregó Ceyla.

Para poder realizar donaciones, pueden comunicarse con Ceyla Albornoz al 3516 14-7614. Desde el espacio se encuentran pidiendo cuestiones esenciales como ollas, tazas, cubiertos y elementos de cocina.